lunes, 19 de octubre de 2015

vaya pintas que se ven

¿Por qué llevas la gorra así? En ese punto empieza el Nuevo testamento o lo que podríamos llamar el punto de inflexión de la moda, al menos para mí, en esos días te das cuenta de que algo va a cambiar que las cosas no son lo que eran y de repente te plantas en el verano de 2015, Cantabria un chico sale de un bar…. Y comienza a sonar la música de los briconsejos de jardinería (en mi cabeza nada más, no estoy loco venía así de fábrica) el joven en cuestión llevaba el pelo a lo afro de punta y por si fuera poco lo llevaba  de dos colores dando la sensación de que le habían trasplantado unos geranios en el cogote, lo bueno de un tío así es que la novia lo tendría sencillo un poco de agua, ponerlo en la terraza a que le de la luz y mucho mucho sustrato.
Está claro que hay modas y “modas” algunas nos han arreglado la vida incluso a los tíos, el lumbreras que dijo que los pantalones con agujeros eran lo último automáticamente amplió la vida útil de nuestros vaqueros en un par de años, con ello no quiero decir indefinidamente, ¡ojo! Cuando los agujeros llegan al límite de que se te salen tus mmm cosas de hombre (como diría Marge Simpson) plantéate que esos pantalones ya están para tirar, que las geox lleven agujeros ya que son “el zapato que respira” tiene su entendimiento, si el pantalón respira es que vas hecho un mendigo.
Otra cosa que causó un gran revuelo en mi adolescencia fue el tema de las gorras como ya mencioné antes, para mí era algo muy difícil, todos querían ser los guays, sin embargo un día debido a mi terrible acné el médico me dijo que no me diera el sol en la cara y que me aplicara una crema solar; la crema tenía un factor tan alto que si la hubieran usado en Chernobyl habría curado las mutaciones, aparte de eso fue llegar el verano y me tuve que bajar tanto la gorra que por poco me limita con la gomilla del calzoncillo, admito que más paria no podía ir pero luego estaba el caso opuesto con las gorras tan atrás que eso ni cubría ni hacia nada ( curioso decir que la forma en que la llevaban es la misma que usa ahora Abraham Mateo) yo eso lo veía un poco absurdo, para llevar un complemento que me haga parecer diferente y que no cumpla la función para la que se le inventó me hubiera colgado un andamio al hombro, que curiosamente si me hubiera metido debajo seguro que cubriría mejor del sol que la gorra.
Pero las chicas tampoco se quedan atrás el otro día apareció en televisión algo que me dejo conmocionado, era una especie de wonderbra para culos, al parecer una persona un día cogió unas bragas pego con pegamento a ellas un par de sillines de gel para bicicletas e inventó la prenda que te transformará en Kim Kardashian, lo malo de algo así es que te obliga a comprarte la ropa dos tallas más grandes y el día que no las lleves puedes sentir un gran vacío en tu interior ( o en tu exterior según se mire) más grande que el de las bolsas de patatas lays.

En definitiva habrá quien rompa con la pana y habrá quien se la ponga, a cada cual con lo suyo, mientras uno esté contento con su imagen y no coja resfriados por enseñar mucha cacha el mundo seguirá girando tal como lo conocemos y si no.... pues también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario